Gilda es Consejera Espiritual, Líder de Seminario Internacional y fundadora de Kore Star Las Vegas. Ella ha desarrollado una serie de seminarios y terapias que producen resultados notables y duraderos en muy poco tiempo. Ella nació en la Ciudad de México y creció y fue a la escuela en el Valle de San Fernando, California. Después de especializarse en idiomas en la universidad local, decidió seguir su verdadera vocación en Psicología Aplicada a través de instituciones privadas.

Su primer grado fue en Ericsonian Hypnosis en 1970, seguido de entrenamiento y certificación en una amplia variedad de campos tales como: Bioenergética, Gestalt y Psy-drama en el Hospital Estatal Camarillo, dirigido por el Dr. Ira Greenburg. Algunos otros incluyen: Rebirthing, Touch for Health, Reiki Master y Energy Healing, y Co-dependency Recovery. En 1997 completó un título de dos años de la Universidad Estatal de Nueva York en teología y fue ordenada como Ministra interreligiosa. Ella se graduó de The School of Healing and Enlightenment y Surya / RAM program. Más recientemente recibió su maestría del NLP Comprehensive Institute en Boulder, Colorado en Neuro Linguistic Programming, una certificación en FirstLine Therapy como educador de estilo de vida de Metagenics, y es un hipnoterapeuta clínico certificado y miembro de la Junta Internacional de Profesionales Clínicos.

Gilda fue contratada por el Distrito Escolar de Los Ángeles para trabajar con los maestros y estudiantes en uno de los cursos que enseña, Alpha Neuro Psychology. También trabajó íntimamente con el Dr. Alcerra en el Centro Médico Van Owen con Biofeedback ayudando a todos a crear los cambios que anhelaban especialmente en el área de las fobias agudas. Ella ha incorporado las técnicas más rápidas y efectivas en su trabajo.

Gilda ha llegado a muchas personas a través de sus apariciones en muchos programas importantes de televisión y radio y su participación en exposiciones internacionales y conferencias en los Estados Unidos y México. La calidez, la intuición y la sabiduría de Gilda crean un ambiente favorable para el crecimiento y la curación ya sea en una sesión privada o en un entorno grupal.