Curación Cuántica
¿Que es?
El curso de curación cuántica es una exploración emocionante que te introduce al mundo de la bio-energía a través de la Física Cuántica. Nos da una comprensión profunda de la conexión mente-cuerpo. Explora la existencia humana en múltiples dimensiones, también el proceso de salud y enfermedad.
La base primordial de la que parte, es que somos energía y el cuerpo humano es movimiento que se ha estabilizado para poder interactuar con el medio ambiente terrestre, cuya vibración es muy lenta.
Sin embargo, al enfrentarnos al estrés cotidiano, los miedos y la hiper – vigilancia que mantenemos desde la niñez produce una sobre – estabilización que normalmente se manifiesta como rigidez muscular y ósea. Esta rigidez prolongada, aumenta la tendencia degenerativa que se manifiesta en la mayoría de las enfermedades actuales y finalmente nos lleva a la muerte.
¿Que logra?
A base de ciertos ejercicios de respiración, movimientos y sonidos primitivos se reactiva la memoria celular de nuestros orígenes biomórficos. Esto estimula una regeneración de tejidos y una flexibilidad perdida al empezar nuestra existencia vertical (como bípedos).
Este curso enseña como utilizar la energía cuántica, con el fin de mover nuestro cuerpo físico sin necesidad de utilizar los músculos. Gracias a esto y a otras conexiones que se logran, es posible rehabilitar algunos desórdenes de los pulmones, ciertas formas de parálisis, incluyendo parálisis parciales como artritis, rigidez o debilidad muscular, problemas por accidentes, dolores articulares y en general la falta de vitalidad.
El miedo es el gran paralizador. Cuando aprendemos a temer nuestro cuerpo y su función natural de sentir sensaciones físicas y emociones, nos contraemos energéticamente hasta la médula del hueso, hasta el espacio cuántico dentro de nuestro cuerpo. Esta es la forma en la que aprendimos a defendernos de niños contra un ambiente hostil o amenazante. De niños aprendemos a restringir nuestra respiración y fluidez. Cuando desarrollamos una estabilización rígida, creamos patologías y la rigidez se torna auto destructiva.
Ejercicios Cuánticos
Participarás en ejercicios de movimientos usando el apoyo (casi invisible) del espacio cuántico junto con sonidos primitivos que reactivan la memoria celular de nuestros orígenes biomórficos. Estos ejercicios estimulan una regeneración de tejido y la flexibilidad perdida.
Entre esos ejercicios están los siguientes:
La Respiración Canina.
Logra un descanso profundo, estimula el cerebro inferior y tallo cerebral. Desestabiliza las moléculas rígidas y expande el espacio intermolecular en forma lateral.
La Respiración Microtubular.
Expande el espacio celular de forma vertical actuando desde el coxis hasta el cerebro frontal. Abarca la totalidad del tubo dural. Como resultado la columna se flexibiliza y se despierta una energía electromagnética conocida en Oriente como Kundalini.
La Respiración Hidratante.
Restablece la flexibilidad y fortaleza ósea al mismo tiempo que estimula el sistema cardiovascular y pulmonar. Al combinarla con ciertos tipos de movimientos ondulantes, puede rejuvenecer, adelgazar y corregir muchos problemas de salud.
El Sonido Óseo.
Actúa como una onda vibratoria que elimina el dolor de forma sorprendente. Carga de energía desde el sistema óseo hasta el séptimo cuerpo electromagnético.
La Vibración MEM.
Es muy efectiva para descongestionar la cavidad nasal, dolores de cabeza y problemas de garganta. Libera con facilidad problemas emocionales intensos y armoniza el campo electromagnético.
La Respiración Calmante.
Aquieta la mente y relaja la tensión facial.
La Respiración Lunar.
Relaja, concentra energía desparramada e integra cambios logrados después de una terapia.
La combinación de estas respiraciones, sonidos y movimientos, da como resultado un ejercicio placentero que abre el flujo bioenergético para iniciar el proceso de salud, equilibrio y vitalidad. Además, al abrir y equilibrar nuestros centros energéticos (en Sánscrito se llaman Chakras), también experimentamos cambios positivos en nuestra personalidad, incluyendo el despertar de nuestras percepciones extra sensoriales las cuales, en realidad, son partes de nuestras habilidades primitivas biomórficas.